Paginas Web

Lleva Tu Negocio a donde están las Personas

Más del 67% de personas en Brasil utilizan internet, son más de 100 millones de personas, y ¿tu negocio ya está en Internet?

¿Porqué una página web?

Una Página  Web puede ser visitada por toda persona con acceso a Internet y podrán conocer los productos y servicios ofrecidos por el negocio o empresa. Además de poder aparecer en el buscador más grande del mundo Google.

slide

Web-Mini: La Solución Rápida y Económica

Una Web-Mini es una página única en internet donde se colocara una breve descripción de la empresa, los productos y/o servicios que ofreces de manera concisa. Además tambien están presentes en esta web la dirección, teléfono, mapa de ubicación y si lo deseas alguna promoción ofrecida por tu empresa.

Estas son sus características:

dominio

Registro de Dominio

Se refiere al nombre que se llevará en internet, y se registra con www.empresa.com.br. El dominio también es importante ya que con estos se identificarán a los correos corporativos. El dominio se debe renovar anualmente.

hosting

Hosting

El Hosting es al espacio en internet donde se alojará nuestra web-mini. En este lugar también se almacenarán los correos corporativos y otra información relacionada con la web. El hosting se debe renovar anualmente.

email2

Correos Corporativos

Crearemos hasta 3 cuentas de correo corporativas y se configurarán en las computadoras y teléfonos móviles que se indiquen. También se dará capacitación de cómo poder utilizarlos.

.

responsive

Responsive

El diseño de la web-mini esta preparado para poder verse correctamente en computadoras de escritorio, tabletas electrónicas y teléfonos móviles lo que permite transmitir la información de manera correcta.

gmaps2

Google Mi Negocio

Adicionaremos tu negocio a Google Maps como Negocio Verificado, lo que te permitirá publicar la dirección, teléfono, horarios de atención, pagina web, fotografías y otros datos que harán que tus clientes puedan ubicar tu local fácilmente.

lenguajes

HTML5 - CSS3 - JS

La web-mini estará programada en lenguajes de programación que la hace estable y muy funcional , rápida y efectiva. Esto te permite fácilmente poder modificar las fotos, datos de contacto o cualquier otra información que necesites.

Costo de mini-web por apenas

S/.579.00

Incluido impuestos

Condiciones: (1) No se incluyen enlaces internos. (2) No se puede alterar el diseño ni la estructura de la web-mini. (3) El costo de cada correo corporativo adicional es de R$40.00. (4) El dominio y hosting debe ser renovados anualmente. (5) Cualquier servicio adicional solicitado por los contratantes tendrá un cargo adicional. (6) El tiempo de entrega aproximado 10 días. (7) La información y contenido del sitio debe ser entregado por el contratante. (8) La Agencia Digital se reserva el derecho de producción.

like_facebook

Facebook para Empresas

Ademas de la mini-web, te ofrecemos la creación y configuración de la página comercial en Facebook, donde tambien estará la dirección, mapa de ubicación, teléfono, horario de atención y otros; además incluiremos una campaña de publicidad en facebook para que puedas tus clientes puedan conocerte. El costo de este servicio es de S/.200.00

¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Servicio (requerido)

Mensaje